jueves

CLICHES MUSICALES: HOY CASAMIENTOS

Nueva Seccion: Cliches musicales hay 10,000 y se multiplican y mutan en diferentes situaciones de la vida cotidiana. A continuacion y sin mediar mas palabras ni explicaciones, un listado completamente arbitrario y absolutamente comentable y ampliable de un sinnumero de cliches musicales que se dan en los casamientos.

  • El famoso aplauso en "Provocame" - ahora hiperpopularizada por la publicidad.
  • Hacerse el pianista loco con "grandes bolas de fuego" de Jerry Lee Lewis
  • Hacer un poguito con "Should I stay or should I go" de The Clash
  • TUUUURUUU RUUUUUUUUU RURU RU RURUUUUUUUUUU TU RU RU RUU RU RU RUUUUUUUU (I WAS MADE FOR LOVING YOU de Kiss)
  • Sacar la lengua como Gene Simmons para "I wanna rock n roll all night" de Kiss
  • Hacerse el rolinga mal, que incluye aleteo de pollo y caminata Jagger con Start Me Up o Satisfaction
  • El "BOLUDO !!!" en Mil Horas de Los Abuelos
  • El pasito de Village People en Y.M.C.A. y demas alusiones a los gays
  • "No culpes a la noche, a la playa, a la lluvia, sera que no me amas" - el ABC de cualquier aspirante a mimo.
  • La coreo-homenaje a los antiguos fabricante de mayonesa en el hit homonimo.
  • La extaña coreo de "En bicho yo me converti" que anda a saber quien la canta.
  • Popurri bailantero: con coritos con "el hijo de cuca"/"violeta" y algun que otro pasito lamentablemente sagra
  • Hacer la tortillita vuelta y vuelta con la mano con "quien se ha tomado todo el vino" de la Mona Gimenez
  • Saltito mediavuelta de pies cruzados, giro rapido y movimiento con la manito para "Que tendra el petiso" de Ricky Maravilla
  • "Todos para arriba, todos para abajo" y esta todo dicho en su nombre
  • Saltitos rodillas al pecho y gritos varios para "Yo te avise" de los fabulosos Fabulosos Cadillacs
  • Dale a tu cuerpo alegria Macarena, multitudinaria coreo, provoca trance colectivo.
  • Popurri Latino: El meneadito + El tiburon + Te ves buena + Gasolina. Aca cualquier perejil se siente suelto y seductor.
  • El silbidito en FUNKY TOWN TU TU TU TU TU - - - TU TU TU TU TU. Insoportablemente adictivo. Te lleva a otra dimension
  • Funky Town ... el mejor tema para hacer "robot-style".
  • "SI BAILA CACHETE CON CACHETE, PECHITO CON PECHITO y ombligo con ombligo" ha sido el comienzo de muchas relaciones y el final de otras tantas.
  • "EL BAILE DE LA BOTELLA" - Solo para las mas aguerridas.
  • Abrazarse con el tema de Fito Paez "Brillante sobre el mic"
  • Hacerse el rockerito con "Back in Black" de AC/DC
  • Amagar con el twist de Chubby Checker aunque seas un poste de luz moviendote.
  • Actuar la de los Pimpinela "quien es / soy yo"
  • Hacerse el "reloco de la cabeza" con la cancion de Kapanga, "El mono relojero".
  • Tratar de interpretar "Pense que se trataba de cieguitos" de los Twist
  • "saca la mano antonio" de las Primas, tiene gran aceptacion aunque aun no volvieron en una publicidad de Quilmes o Telefonica.
  • Las minas se hacen las sexys con el tema "Man, I feel like a woman" de Shania Twain, que de por si es una garcha.
  • Hacerse el bailarin re-pulenta, supercool/supergay con "Vogue" de Madonna y salir del placard con todo y darle al "strike a pose"
  • Gritar a coro el "ouio uouoio uoio fumate una chala que esta todo bien" de Los Pericos. Caretas!!
  • Agarrarse las bolas, moonwalker y hacer el gritito con "Billy Jean". La gente deberia ser mas respetuosa del gran MJ. Mas ahora.
  • Aplaudir a lo flamenco con "Sin documentos" de Los Rodriguez
  • Señalar al novio en "Somos los piratas". Los que lo señalan se acuerdan de la despedida de soltero y lo que hicieron en ella.
  • Hacer solamente el pasito de señalar de Travolta con "Staying alive", hay como 15 pasos mas ahi pero todos levantan el bracito nada mas.
  • Hacer el trencito en "pepepepepe" del carnaval carioca.
  • Creerse un ricotero de ley y enfrifufariñecerse con "Mi perro Dinamita".
  • Silbar y contonearse como una serpiente con el comienzo de "Patience" de GNR
  • Recrear la escena de Wayne's World para "Rapsodia Bohemia" y comenzar un headbanging furioso.
  • Boludos de +30 haciendose los locos gritando por la "guitarra de Lolo" de Miranda.
  • Santurronas haciendose las gatas con "Yo quiero mi pedazo" "Quiero verla en el show"
  • Gritar "de cordoooooobacapiiiiiiiital" en el tema de Rodrigo
  • Hacerse el gil para no bailar el vals.
Esta lista fue hecha recordando papelones propios, ajenos y colectivos, realizados absolutamente en casamientos. Todo el mundo esta invitado a compartir sus temas cliche y ampliar esta lista dejando su comentario.

Mira este post, es genial: CLICHES MUSICALES: HOY CASAMIENTOSTweet this!

10 comentarios:

  1. El estado de mi cerebro en este momento me impide aportar algo más, igual pusiste muchísimas. Se nota que sos un ávido "clichero" (?) en los casamientos, la descosés, pibe!! (?)

    Perdón si molesta, pero al exponerte en la 2.0 te atenés a las consecuencias del feedback de la audiencia. A lo que voy, es a preguntarte, ya que lo noté en todos los posts que léi... ¿Por qué no ponés ninguna tilde?

    :)
    Que tengas buen día Fer!

    ResponderEliminar
  2. me reconozco en muchos, muchos de estos clichés. Soy cliché!!!!! y no me importa =P me hiciste reir Fer!

    ResponderEliminar
  3. un analisis muy lucido, tipico de un leonino.
    Felicitaciones.
    Luciano

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA!!!

    Hay tan pocos casamientos, que estos clichés se van a extinguir!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. mucha fiesta asistida parece? he vivido todos pero todos. o representados por mí, o visto en otras personas ya con alcohol encima lo que lo hace parecer menos ridículo que leerlo.

    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Aclaro ridícula es la situación en la que uno está cuando toma esas actitudes. Mezcla de ridícula y divertida. Leerlo es gracioso y está bien escrito ;)

    ResponderEliminar
  7. Agregaría la bizarreada de la "corbata-vincha" pero es un accesorio al tema Los Piratas arriba enunciado.

    Muy completo

    ResponderEliminar
  8. Verguenza al leerlo. Vernguenza propia, ajena, verguenzita todo me pasa. Me cague de risa un toque. Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. genial, genial...
    ahora lamento no poder estar para el próximo evento casamentero ahora en diciembre :(

    ResponderEliminar
  10. odio el pasito de YMCA, nunca me salió, se me mezclan las letras y termino a los manotazos :(

    ResponderEliminar

 
TwitterCounter for @Fernando_fa