domingo

SAN VALENTIN

Nuñez. Sadado, 22hs. Pizzeria dificil de encontrar sobre una calle fuera de la avenida, zona residencial. Lugar en un 70% de su capacidad. A una distancia de caballo (de ajedrez), parejita de veiteañeros comiendo una pizza napolitana (la ultima que elegiria en el mundo). El tomaba una Quilmes de pico ancho, ella una coca-light. Hasta ahi, mas o menos el cuadro era previsible, el marketing habia ganado una vez mas. Pero siempre hay detalles, no?

Esto no se trataba de una simple victoria del marketing que hizo que la parejita saliera a cenar en la vispera del dia de los enamorados. No no. De ultima, el 95% de la concurrencia se encontraba en la misma situacion, yo incluido (aunque casi ningun sabado cenamos en casa).
El problema aca era el siguiente: la parejita ceno con las manos dadas, solo interrupiendo las primeras porciones mas calientes para cortar con cuchillo y tenedor, el resto con la mano.
Acaso comer una pizza tomados de la mano es estar enamorado? Quizas lo dijo Rampolla o quizas lo dijo Coelho, pero me quede atonito, me asombre de ver que manejables estamos los humanos ultimamente, asi la invasion extraterrestre puede llegar a durar minutos.

Sinceramente, por el bien de la humanidad espero que esa pareja no prospere, que ambos entiendad que el cariño y las relaciones de pareja pasan por otros lugares muy diferentes a no soltar la mano para cortar una porcion de pizza.

Otro tema: ya que estoy hago un top five de temas para el dia de hoy, por si alguno quiere pedir una pizza y comer de manos dadas y prefiere musicalizar la velada. Las canciones tiene el link para groovesharq.

Superstar - Sonic Youth, habla mas bien de estar solo, la contracara que nadie quiere ver hoy
Leaving on a Jet Plane - John Denver: un temon, habla de irse y poder volver
Brindo - Devendra Banhart: casi me pongo a llorar cuando lo escuche
Baby - Tropicalia: genial, tan simple o complejo como la vida misma
My Funny Valentine - Chet Baker: una de las versiones mas clasicas y obvias para el dia hoy

Mira este post, es genial: SAN VALENTINTweet this!

1 comentario:

  1. bueno, che!!! un poco de tolerancia..nunca hiciste estupideces en la adolescencia en relación a una minita? está bien, veintipico no es adolescencia estrictamente, pero ahora los límites entre adolescente y adulto se corrieron...
    parecían de 16 en todo caso, creo.

    que humor ácido. Yo también suelo pensar y decir esas cosas pero cuando se las leo a otro me da piedad...

    ResponderEliminar

 
TwitterCounter for @Fernando_fa