martes

BAD BOYS.

Viaje en colectivo a las 20:07. Aun no se invento el teletransportador, asi que no me queda otra que esperar a que llegue el bondi de cartel verde. Llega, milagrosamente vacio o casualmente vacio por un paro de transporte apenas terminado.
Me siento, y para distraerme de los quehaceres laborales que me persiguieron todo el dia y logre distraerlos hasta mañana, no se me ocurre otra cosa mejor que pensar cuales son los 5 malos mas malos del cine. Por un lado ni es una idea original, y por el otro seguro que podria haber pensado en otro tipo de personaje, pero el cansancio solo me permitio eso.



Agent Smith:
merecia haberle ganado a Keanu. Era la continuacion logica del Terminator 1000 de Edward Patrick.




Max Cady: un turro hecho y derecho. Se levanto a la esposa, a la hija a la secretaria, al rope. Nick Nolte lo mato pero le siguen diciendo el venado.






Hannibal Lecter: ya ni se por cual episodio van, pero sigo recordando la escena de la ambulancia de la 1.






Friendo (Anton Chigurh): De pocas palabras y una alta efectividad para los mandados. La melena suma.






Darth Vader: Otro que no hablo mucho. Su musica es sinonimo de maldad. Y pensar que todo lo intento hacer para quedar bien con su minita.

Mira este post, es genial: BAD BOYS.Tweet this!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
TwitterCounter for @Fernando_fa