lunes

GOLPISTA DE CALOR: ALERTA ROJA.

Estimado lector, visitante, seguidor:

Hoy hay un concurso de ingenio. Vea la siguiente imagen y diga que es lo asombroso o raro que tiene. La imagen fue obtenida a las 22:00 del 27-12 de la Web del SMN y no fue modificada en absoluto. Preste atencion. Aca va la imagen.

Quizas deba hacer click en la imagen para ampliarla y poder observarla detenidamente. Por favor, tomese su tiempo y hagalo.


Ya observo la imagen? Que pudo apreciar? Sabe lo que es, no? Se anima a decirlo usted o prefiere que lo diga yo, asi cerramos el circulo interactivo de la comunicacion? Yo lo digo, no tengo ningun problema.





DE QUE MIERDA DE ALERTA ROJA ME HABLAN. SOLO HACE CALOR EN BUENOS AIRES VIEJO. HABLAMOS DE UN PAIS PARA TODOS Y SEGUIMOS BOLUDEANDO CON EL CALOR EN BUENOS AIRES. ALERTA ROJA? DESNUTRICION EN EL NORTE Y NO ES ALERTA ROJA? COLERA, CHAGAS, DENGUE Y NO ES ALERTA ROJA? POBREZA POR TODOS LADOS Y NO ES ALERTA ROJA? MIREN EL MAPA, Y SE DARAN CUENTA DE LA ESTUPIDEZ EN LA QUE VIVIMOS. TOME AGUA, EQUILIBRE LAS SALES Y SALGA DEL SOL HASTA QUE REFRESQUE!

Mira este post, es genial: GOLPISTA DE CALOR: ALERTA ROJA.Tweet this!

3 comentarios:

  1. yo agregaría "o quedese en su casa con el aire y no joda" jajaja!!

    Personalmente, odio el verano y el calor en la ciudad, me hace mal fisicamente, pero es verdad que hay cosas mucho peores de las cuales nadie dice nada.

    ResponderEliminar
  2. No uses mi tipografía firmeril loco!!

    ResponderEliminar
  3. Ley de medios YA!!!, y estos problemas se solucionan.

    Pini

    ResponderEliminar

 
TwitterCounter for @Fernando_fa