lunes

SILVINA LUNA.

Eclipse de Luna en el mismo dia del solsticio de verano/invierno. Comienzo del año con Luna llena. Fin de año con Eclipse. Esta clarisimo que todo esto significa algo. Mientras tanto a mirar al cielo, pensar en lo que uno quiera o le parezca apropiado pensar o en nada, pero sin perderle el rastro a la luna al compas de alguna de estas o todas estas canciones.

No hay fotos ni videos de Silvina. Fue un vil truco publicitario.


Kevin Johanssen - Luna sobre Porto Alegre
Cosas que no se explican y todos sabemos igual.



Mano Negra - Salga la Luna
La noche que yo naci cayo la luna sobre mi.



Los Fabulosos Cadillacs - Siguiendo la Luna
Y esto parece verdad para mi.



Paralamas - Siguiendo la Luna
A noite pasada voce veio me ver.



Soda Stereo - Luna Roja
Primero leon, luego cordero.

Mira este post, es genial: SILVINA LUNA.Tweet this!

1 comentario:

  1. Porque te conozco sabía q tenía que ver con esto, jeje. Gracias y espero desvelaciones de tu parte!
    En el link (arriba, en mi nombre) hay más info para acompañar con luna y ver los horario y posiciones correctamente. Besos!

    ResponderEliminar

 
TwitterCounter for @Fernando_fa