sábado

EUGENIA TOBAL

El dia que quiera lanzar mi carrera artistica decididamente al estrellato, me voy a poner en contacto con el agente de prensa de Eugenia Tobal.
La buena Eugenia, a quien de casualidad conoci hace mas de 15 años cuando la vida me puso en un aula junto a su hermano, siempre tuvo anhelos de showbizz.
Comenzo como modelito, luego (ya sin saber mas nada de ella) se empezo a oir su nombre como extra recurrente y un poquito aca, un poquito alla, se fue estableciendo en la pantalla.
Llegaron los programas Prime Time, creo incluso que hasta el cine ha hecho algo.
Muy bien Euge, has recorrido un largo camino.

De pronto Euge desaparecio de todos lados. Yo nunca volvi a oir de ella.

Y ahora hace un comeback furioso: tele, notas, diarios, revistas, fotos hot en La Nacion OnLine, modelo y frontwoman de una muy prestigiosa marca de ropa de mujeres... y hasta en el yoghurt hay una foto de ella!

Como hiciste Euge? Ganaste el Oscar? 7 Martines Fierros? Algun Golden Globe? Estrella de Mar? Record Guinness?

No se. Estoy confundido. Me voy a tomar un yoghurt de Euge.

Mira este post, es genial: EUGENIA TOBALTweet this!

1 comentario:

  1. si Fer, todo es cuestión de contactos!
    hay manager o agentes de prensa que tiene bien ganado su sueldo, si bien hay productos q son de terror!

    ResponderEliminar

 
TwitterCounter for @Fernando_fa